Inicio Creatividad Eroski plagia a El Corte Inglés

Eroski plagia a El Corte Inglés

575
0
Compartir
.

Aunque pueda parecer mentira, en pleno año 2017, la cadena de tiendas y grandes superficies Eroski, quiere dar una vuelta de tuerca a su concepto de negocio. Es por ello por lo que ha tenido a bien crear lo que ellos mismos han denominado como tiendas de conveniencia. Un concepto que no es nuevo del todo ya que se le ha podido ver a otras grandes superficies como puede ser por ejemplo el Corte Inglés. Sin embargo, desde Eroski, están plenamente convencidos que el pequeño plagio que van a hacer les va a permitir aumentar los beneficios.

¿Qué son estas tiendas de conveniencia?

Lejos de lo que se pueda llegar a pensar en un primer momento, estas tiendas de conveniencia no son otra cosa que pequeñas superficies en las que el cliente puede hacer una compra de una manera mucho más rápida y mucho más sencilla. De lo que se trata en definitiva, es de ofrecer una cantidad de productos un poco menor que en las grandes superficies pero que sean mucho más demandados por los usuarios.

Con esto, lo que quiere hacer Eroski, no es otra cosa que tratar de llegar a ese usuario que no tiene mucho tiempo para estar deambulando entre cientos y cientos de estanterías en cientos y cientos de metros cuadrados. Por todo ello, las fuentes a las que hemos podido consultar, aseguran que va a ser una gran idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here