Inicio Comunidad Este juego ya ha causado 12 muertos

Este juego ya ha causado 12 muertos

3420
0
Compartir

Antes de nada queremos decir que todo lo que se va a contar a continuación es totalmente cierto. Por ello queremos que se tome con mucha consideración ya que creemos que es de una gravedad extrema. Todo podría comenzar así. ¿Conoces el juego de la ballena azul?

Un juego que incita al suicidio

Aunque pueda parecer mentira, en los últimos meses se está popularizando un juego a través de las redes sociales que consiste en llevar a cabo diferentes pruebas que ponen a prueba tu umbral del dolor. Comenzando con algunas pruebas insignificantes, la cosa que se va poniendo cada vez más tensa hasta que comienzan algunas pruebas que podrían terminar incluso en la muerte.

Este juego no solo es popular en Estados Unidos o España sino que también está ganando adeptos en la cono sur del continente americano. Quedan y se retan a través de las redes sociales para poner su vida en juego. Un juego que no lo es y que los psicólogos ya están persiguiendo para advertir a los padres de que extremen las precauciones en el caso de que sus hijos comiencen a mostrar comportamientos extraños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here