Inicio Mujer Las dos mujeres youtubers que están arrasando en la comunidad fitness

Las dos mujeres youtubers que están arrasando en la comunidad fitness

2214
0
Compartir

Si eres mujer y estás leyendo estas líneas en estos momentos, es porque seguramente te interesa mucho el mundo del fitness. Pues bien, tenemos que decirte, que si no estás enterada de toda la actualidad del momento, a día de hoy hay dos mujeres youtubers que destacan por encima del resto.

Sascha Fitness y Elena Malova

Por un lado tenemos a la espectacular Sascha Fitness. Una mujer venezolana que gracias a sus consejos de nutrición y de rutinas de entrenamiento, ha hecho que sea en ya cientos de miles de mujeres las que pueden gozar de un cuerpo espectacular.

Por otro lado tenemos a Elena Malova. Una mujer, que con el paso del tiempo ha sido capaz de moldear su propio cuerpo y sacar lo mejor de sí misma. Ahora, en su particular canal de Youtube, y siempre bajo su propio punto de vista, recomienda algunas de las mejores rutinas del mundo del fitness femenino.

Ahora que ya has podido ver varios vídeos de estas dos mujeres, solo tienes que suscribirte a sus canales y comenzar a tener esa figura con la que siempre has soñado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here