Inicio Eco Lo que no te contaron sobre las verduras y las frutas que...

Lo que no te contaron sobre las verduras y las frutas que comes

824
0
Compartir

Puede darse la circunstancia, y de hecho es así, que creas que la alimentación que se basa en verduras, frutas y hortalizas, puede llegar a ser la más sana. La verdad es que todo hace indicar que esto es así. De hecho, se podría decir sin temor a equivocarse que es así. Sin embargo, deberíamos mantener todas las precauciones del mundo sobre todo si tenemos cuenta que de un tiempo a esta parte, y sobre todo en la Unión Europea, se está extendiendo deberán indiscriminada el uso de ciertos pesticidas que está afectando de una manera directa a la calidad de la huerta española.

Un tema que se ha llevado a Bruselas

De hecho, hay que decir que en las próximas semanas, se va a llevar al Parlamento Europeo el problema de los disruptores endocrinos. Estos disruptores endocrinos, no son otra cosa que una serie de sustancias que contienen los pesticidas de medio mundo y que contienen en consecuencia las frutas y verduras que ingerimos.

El problema de esta sustancia es es que no solamente pueden aumentar las alergias que puede tener el ser humano o las enfermedades a largo plazo. Lo que pueden hacer es descontrolar y manipular todo nuestro sistema hormonal. De esta manera, y una vez que las hormonas están alteradas, no solamente serán los consumidores directos los que sufren este problema sino que también puede ser sus descendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here