Inicio Destacados Los verdaderos motivos por los que Jorge Javier Vázquez abandona Sálvame

Los verdaderos motivos por los que Jorge Javier Vázquez abandona Sálvame

423
0
Compartir

A pesar de que para muchos pueda ser poco menos que una liberación, lo cierto es que cientos de miles de personas, siguieron en el día de ayer la despedida de Jorge Javier Vázquez del programa Sálvame Diario. El presentador, anunciaba que dejaba el programa, eso sí, de manera temporal, ya que tenía que centrarse en las grabaciones de la nueva edición española de Got Talent.

A pesar de que el propio Jorge Javier Vázquez, aseguraba que su intención era compatibilizar ambos programas, era plenamente consciente de que esto no era posible. No solo por la incompatibilidad de agendas sino porque también quiere seguir con su gran sueño que no es otro que el de ser actor de teatro.

Así las cosas, tanto sus seguidores como los integrantes del programa, tendrán que esperar unas semanas para que el presentador vuelva de nuevo. Además, el mismo, ha asegurado que este parón le vendrá muy bien ya que él era consciente de que necesitaba tomar un poco de aire y un poco de distancia para darle un enfoque totalmente nuevo y renovado al programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here