Inicio Eco ¿Por qué Mercadona hace esto con las gallinas?

¿Por qué Mercadona hace esto con las gallinas?

388
0
Compartir

Si por algo se ha caracterizado la cadena de supermercados Mercadona a lo largo de las dos últimas décadas, es por tratar por todos los medios posibles, ofrecer cada día una gran variedad de productos, los cuales, cada vez tienen una mejor calidad.

Entre estos productos, podemos encontrar las claras de huevo, el queso fresco batido y uno muy especial que nosotros que el de los huevos de gallina. Y es que, a pesar de que este último pueda parecer muy evidente, la particularidad es que Mercadona se ha comprometido a no vender huevos de gallina enjaulada.

Será el primer supermercado de España en hacerlo

Tal y como acabas de leer, Mercadona será el primer supermercado de toda la geografía española en llegar a este acuerdo. Más que nada porque lo que pretende no es sólo dar un producto de la más alta calidad sino también ser consecuente con la alimentación sostenible. Para ello, quiere dar un puñetazo sobre la mesa y dejar de lado el maltrato que sufren estás en gallinas. Algo que seguramente tenga su repercusión en la clientela que ya de por si es fiel a esta cadena de supermercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here