Inicio Destacados Orgullo con mucho orgullo

Orgullo con mucho orgullo

209
0
Compartir

Si por algo se ha caracterizado el Día del Orgullo Gay este año, es por la gran afluencia de público que ha tenido. Algo a lo que ha contribuido, y mucho, la gran organización qué se ha llevado a cabo en la capital de España. Y es que, precisamente en Madrid, se han dado cita cientos de miles de personas, tanto hombres como mujeres, que no solamente reivindican su derecho a tener su propia sexualidad, sino que también reivindica una sociedad más justa.

Algunos famosos como ejemplos

Es por ello, por lo que cada día nos sorprende menos ver como algunos famosos salen del armario. De hecho, dentro de España, habido algunos muy conocidos que han salido a la luz pública confesando su homosexualidad. Uno de ellos puede ser el actor Pepón Nieto, que ha participado en series de tanto éxito como sé quién eres o periodistas. Blas cantó también ha sido uno de los hombres que ha anunciado su homosexualidad. Pero es que, y esto es un dato bien curioso, las mujeres tampoco se quedan atrás. Anabel Alonso ha sido uno de los ejemplos más llamativos ya que hasta este mismo instante tenía su homosexualidad casi como un secreto inconfesable.

Sin embargo, la sociedad se está modernizando mucho. Cada vez son más las personas las que tienen claro que su sexualidad no puede determinar ni su rumbo de vida, ni su calidad de vida, ni su profesión y por supuesto mucho menos futuro. En consecuencia, no nos debería extrañar que cada vez sean más las personalidades famosas, no sólo del mundo del cine sino también de otros ámbitos como el mundo en deporte, las que salgan a la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here